10 Consejos Para Principiantes Para Infundir Tu Miel

¿Qué es más dulce que la miel? Simple: ¡miel infundida con hierbas!

La infusión de miel crea un sabor y una experiencia inolvidables. Desafortunadamente, muchos fanáticos de las hierbas y el azúcar luchan por obtener el sabor "perfecto".

¿Interesado en hacer tu propia Miel Mágica? ¡Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos!

1.Descarboxilación de sus ingredientes botánicos 

Comenzaremos con el primer y más importante paso, la descarboxilación.

Desafortunadamente, es un paso que muchos fanáticos de los comestibles no comprenden completamente. Antes que nada, necesitas descarboxilar (también conocido como "descarbonizar") tus hierbas. Si no cumple con este paso, puede terminar con miel cuyos efectos son muy débiles. ¡Incluso puede terminar con miel donde la hierba infundida está completamente inactiva!

Para comenzar, primero debe precalentar su horno a 250 ° Fahrenheit. A continuación, agregue sus ingredientes botánicos al DecarBox y déjelo calentar en el horno durante 30 minutos. Alternativamente, puede tomar una bandeja antiadherente, cubrirla con pergamino y colocar sus cogollos sobre ella.

Recuerde, este proceso de calentamiento es increíblemente importante para activar sus hierbas. Sin este paso, su producto final será muy decepcionante.

2.Cómo combinar

El primer paso consistió en preparar la hierba. Ahora, sin embargo, necesitará combinar su hierba y su miel.

Recomendamos usar la Maquina de Mantequilla Magica e infundir con solo tocar un botón. Simplemente agregue su hierba descargada y miel a la máquina, configure la temperatura y la hora y observe cómo funciona.

¿Preocupado por calentar tu miel? ¡No lo estés! Puede agregarle aceite de coco infundido directamente para preservar esos polen beneficiosos.

3. Deja que suceda la magia 

La máquina infundirá sus ingredientes botánicos en la miel durante la próxima hora.

Puede utilizar el resto del tiempo en la cocina para preparar otros materiales. Por ejemplo, puede cocinar la cena junto con su miel hirviendo. O si desea colocar la miel en algunas bebidas para una noche refrescante, puede comenzar a sacar las tazas y los licores.

4.  Sin esfuerzo, sin ganancia 

Una vez completado el ciclo, el siguiente paso es colar la miel. Para hacer esto correctamente, necesitará un embudo y una gasa, o una de nuestras bolsas de Filtro Purificador. También necesitará un frasco para almacenar la infusión.

Comience colocando la bolsa de filtro o el embudo y la gasa en el frasco. Deje que la miel se enfríe un poco, luego viértala a través de los filtros y deje que se cuele naturalmente.

Una vez que hayas colado todo, es hora de darte una palmadita en la espalda. ¡Acabas de crear una de las infusiones de miel más geniales jamás hechas! El resto de nuestros consejos se centran en cómo sacar el máximo partido a tu nueva y sabrosa habilidad.

5.  Cómo y dónde almacenar 

Es bastante fácil sumergirse en la miel después de colarla. Sin embargo, eventualmente tendrás que guardar las cosas para disfrutarlas más tarde.

Almacenar miel es la parte fácil. En aras de la simplicidad, recomendamos usar el recipiente original en el que vino la miel. De lo contrario, puede usar prácticamente cualquier frasco de vidrio o estuche de plástico que sea seguro para almacenar alimentos.

Para maximizar su sabor y potencia, debe almacenar la miel en un lugar fresco y oscuro. Sin embargo, no recomendamos guardarla en el refrigerador porque eso puede hacer que la miel se eche a perder mucho más rápido. Siempre que pueda encontrar un lugar fresco y oscuro para almacenar su miel de hierbas, debería durar uno o dos meses. Pasado ese punto, será el momento de hacer más.

 6.  Obtenga la dosis correcta

Las instrucciones básicas para combinar hierbas y miel son bastante simples. Sin embargo, la pregunta más importante tiene que ver con la cantidad de hierba con la que debes dosificar la miel. Es posible que desee experimentar con cepas que contienen diferentes niveles de moléculas activas. Esto va desde productos con 1% o menos hasta productos con 15% o más. La cantidad exacta de qué cepa que debes poner en tu miel difiere según factores como los efectos previstos y tu experiencia con la hierba.

La mejor manera de experimentar entonces es probar pequeñas cantidades de su miel y ver qué sucede. Por ejemplo, poner un cuarto o la mitad de una cucharadita de miel en un bocadillo y ver cómo se siente.

Muy pronto, tendrá una buena idea sobre si necesita aumentar o disminuir la cantidad de T-C en la miel. Y mientras tanto, puede relajarse y disfrutar de su pequeño y sabroso experimento científico.

¡También tenemos una herramienta útil para ayudarlo a determinar su dosis! 

7.  Comprenda los beneficios

Si estás leyendo esto, has pensado en crear tu propia miel infundida. Sin embargo, si todavía está indeciso, es posible que se pregunte cuáles son realmente los beneficios exactos de este producto.

La respuesta corta es que la miel con infusión de hierbas tiene todos los beneficios de la planta en sí. Y puede disfrutar de todos esos beneficios sin la experiencia poco saludable de inhalar humo en sus pulmones.

No hace falta decir que es mucho más seguro y más natural que muchas formas tradicionales de medicación. No es de extrañar que la gente lo prefiera a productos como los opioides, que pueden provocar daños y adicción.

La combinación correcta

Anteriormente, mencionamos la importancia de obtener el porcentaje correcto de T-C en su miel. La otra cosa que querrás tener en cuenta es la mezcla exacta de T-C y C-D en la mezcla.

¿Cuál es la diferencia entre ellos? T-C es psicoactivo, produciendo el tradicional "subidón" de la hierba. C-D no es psicoactivo pero ofrece otros efectos positivos.

Cada uno tiene sus propias fortalezas particulares. Por ejemplo, la T-C es mejor para relajar los músculos y mejorar el estado de ánimo, pero la C-D es mejor para calmar la inflamación y aliviar la ansiedad. Los diferentes productos contienen diferentes proporciones de T-C y C-D. Para aprovechar al máximo su infusión de miel, ¡querrá encontrar la proporción que sea "perfecta" para usted! 

9. El placer de hacerlo en casa 

Si bien hacer miel infundida es muy simple, requiere una gran parte de su tiempo. Quizás se esté preguntando: ¿por qué no comprar miel infundida en lugar de prepararla en casa?

La primera razón es el precio. Dependiendo de dónde compre, la miel con infusión de hierbas lista para usar puede ser relativamente costosa. Puede ahorrar mucho dinero simplemente haciéndolo usted mismo.

La segunda razón es la variedad. Si compra "en el estante", está limitado a las marcas, cepas y proporciones que vende la tienda. Cuando haces el tuyo, puedes controlarlo todo y conseguir las cantidades perfectas para tus propias necesidades.

Finalmente, hacerlo usted mismo le da la oportunidad de crear un mejor sabor. ¿Por qué limitarse a los sabores que vende la tienda cuando puede crear cualquier sabor desde la comodidad de su hogar?

10. Otros usos de la miel infundida

Dejamos una de las mejores preguntas para el final. Si aún no está comprometido a hacer su propia miel a base de hierbas, probablemente sea porque no está seguro para qué usaría la miel. Créame: ¡hay muchas posibilidades geniales!

A algunas personas les gusta usar esta miel especial como sustituto del azúcar en ciertas recetas. Esto no solo crea nuevos e interesantes sabores para sus platos favoritos, sino que les da a esos platos el efecto característico de la hierba favorita de todos. También puede poner esta miel en una bebida caliente como edulcorante. Esto le permite darle un toque único a los remedios caseros tradicionales como el "Ponche Cliente". Y algunas personas incluso juran endulzar su taza de café de la mañana con miel.

También es una excelente manera de agregar un toque dulce a bocadillos que de otro modo serían insípidos. Por ejemplo, la miel sobre tostadas o la miel en algunas galletas es una excelente manera de convertir bocadillos básicos en comestibles increíbles.

Finalmente, nos encanta usar miel infundida para glasear los alimentos que echamos a la parrilla. ¡El sabor te dejará boquiabierto y el zumbido es solo una cosa más para disfrutar después de un día sudando alrededor de la parrilla!

¿Que sigue? 

Ahora sabes cómo crear miel con infusión de hierbas. ¿Pero sabes cómo hacer que todo el proceso sea más fácil que nunca?

Con nuestra máquina MagicalButter, crear una infusión de miel u otros comestibles es increíblemente fácil. Para aprender cómo convertirse en un maestro de la infusión, ¡consulte MagicalButter hoy!