Descarboxilación: una guía para principiantes

Descarboxilación.

Sin duda, es una gran palabra, y se remonta a la ciencia de la escuela secundaria, compañeros de laboratorio y gafas incómodas. O, puede hacerte pensar en un científico mirando debajo de un microscopio.

La verdad es que nada de eso podría estar más lejos de la verdad. Cualquiera puede descarboxilar si tiene hierba que le gustaría infundir en un comestible, y algún tiempo.

Esta guía para la descarboxilación te mantendrá la mano y la romperá en términos simples. Y una vez que hayas terminado este artículo, te sentirás lo suficientemente seguro como para probarlo tú mismo.

Siga leyendo para obtener más información.

Guía para la Decarboxilación: ¿Qué es?

Ninguna guía para el descarado estaría completa sin responder a esta pregunta básica: ¿qué es exactamente la descarboxilación?

Bueno, es un proceso esencial que necesitas que tu hierba se someta para cocinar con ella. Simplemente moler su hierba y hornear no es una marca comestible.

En pocas palabras, su flor no viene precargada con las moléculas listas para ayudar con el dolor o para drogarse. En su lugar, primero debe activarlo con calor. Si quieres ingerir entonces tienes que descarb!

La descarboxilación se refiere al proceso de eliminación de un grupo carboxilo de su hierba para "activarlo" y hacerlo listo para su cuerpo a utilizar.  Cambia el T-CA no activo a T-C y C-DA a C-D o C-DN. Si fumas o vapeas hierba, el calor de la llama hará que se someta a este proceso de forma natural. Pero un comestible necesita que lo inicies, de lo contrario sólo estarás comiendo galletas y pasteles con un montón de hierbas secas en ellos.

Antes de empezar: ¿Necesitas moler tu hierba?

Algunas personas prefieren moler su hierba antes de comenzar el proceso de descarboxilación. Esto no es necesario sin embargo, y algunos entusiastas de los comestibles piensan que en realidad puede dañar partes beneficiosas de la planta. En última instancia, todo depende de las preferencias personales.

Prepararse para el Evento Principal

Si bien no es necesario moler su hierba, usted necesita dividirla en trozos más pequeños. Esto es para asegurar que toda su flor se active. Usted puede hacer todo esto con las manos y sólo toma unos minutos, dependiendo de la cantidad de hierba que tenga. De hecho, a algunos les resulta bastante relajante y satisfactorio.

Precalentamiento del horno

Debe precalentar el horno a 250 grados Fahrenheit antes de comenzar el proceso. Se recomienda calibrar el horno para asegurarse de que hornea correctamente; de lo contrario, puede correr el riesgo de hornear a una temperatura demasiado alta o demasiado larga. Esto puede hacer que su hierba se vuelva demasiado potente o puede secarla tanto que no tiene ninguna.

Calibrar el horno es bastante simple, pero necesitarás un termómetro externo que puedas colocar dentro de la rejilla del horno. Un termómetro externo podrá indicarle si su horno funciona caliente o frío, como lo hacen la mayoría de los aparatos.

Cuando el horno termina de precalentar, puede decir que está en 250, pero su termómetro puede decir que en realidad es 230. Eso significa que su horno funciona bien, y tendrá que cambiarlo hasta 270 para que el horno esté realmente a 250 grados dentro de él.

Los métodos de descarboxilación

Hay tres maneras en que uno puede completar el proceso de descarboxilación en casa, y todos son realmente muy fáciles y directos. A pesar del nombre que suena ciencia, casi cualquiera puede hacerlo si tiene un horno y algún tiempo.

En esta sección, discutiremos las tres maneras en que activas tu hierba para convertirla en comestibles. Todos ellos trabajan y hacen que su hierba listo para ser horneado o cocinado en la comida, y realmente se reduce a la conveniencia y preferencia personal.

Pensando en ello: ¿Esto va a hacer que mi casa huela?

Respuesta corta: Sí. Respuesta larga: Sí, pero depende del método que utilices para descarcarar tu hierba. Usar una bandeja para hornear o cocinar va a ser el peor culpable. Pero el uso de una bolsa de horno / bolsa de pavo o el DecarBox mantiene el olor en. Considere eso antes de decidir qué método es para usted.

El método DecarBox

Este método es similar a los anteriores, sólo que implica el uso de nuestro fantástico DecarBox.

Después de romper la hierba, colóquela en la caja y cierre bien la tapa. Colócalo dentro del horno, después de haberla precalentado y calibrado a 250 grados Fahrenheit. Déjalo descarr durante exactamente 30 minutos, asegurándote de que no lo hornees por más tiempo del que debería.

Nuestro DecarBox viene con un termómetro de horno externo, donde puede monitorear la temperatura interior de la DecarBox para asegurarse de que no hay ninguna fluctuación dentro de ella. Esto le da un proceso uniforme y consistente, asegurando que usted no está haciendo accidentalmente la hierba demasiado caliente o no lo suficientemente caliente. Es un salvavidas para aquellos que están haciendo comestibles de forma habitual, ya que puede asegurarse de que su método de descarbo es consistente cada vez que lo hace.

A la marca de 30 minutos, tire de la caja fuera del horno, y estará listo para hornear e infusión en su aceite favorito.

Diferentes temperaturas para diferentes activaciones

En este artículo, hemos subrayado que usted no debe descarb su hierba durante demasiado tiempo o demasiado caliente. Y eso es por una muy buena razón: porque si lo haces puede convertir tu hierba en algo que no tenías la intención de que se convirtiera.

Este artículo te ha enseñado muy específicamente el método para activar tus botánicos para que recibas un zumbido de tus comestibles. Pero, ¿qué pasa si lo cocinas a una temperatura demasiado caliente o por demasiado tiempo?

Si cocinas tu flor a un nivel demasiado alto, podrías convertirla en C-D, que por supuesto es el objetivo de algunas personas. Si lo cocinas a 280 grados Fahrenheit durante 60-90 minutos, tu hierba se activará para convertirse en C-D, que no produce un alto.

Si descarbonas tu hierba durante 90 minutos a dos horas a 320 grados Fahrenheit, corres el riesgo de activar los compuestos relajantes que hacen que muchas personas se sientan como si se hubieran convertido en uno con su sofá.

El método de hoja de hornear o hoja de galletas

Tome una bandeja para hornear y coloque el papel de cocina sobre ella, forrando la sábana. A continuación, tome su hierba y extiéndala alrededor de la bandeja para hornear para que se hornee uniformemente.

Ponlo en el horno y déjalo hornear durante 30 minutos a 250 grados Fahrenheit. No lo dejes ir más largo, o corres el riesgo de convertir el compuesto en otra cosa (llegaremos a eso en un minuto).

Al igual que algo que hornearía, su hierba debe ser dorada cuando esté lista. También tendrá un agradable aroma a nuez y tierra.

Felicidades, usted ha terminado el proceso y su hierba está lista para ser hecha en un comestible o al menos colocado en el aceite para un comestible. Muchas personas prefieren ponerlo en mantequilla para hornear, y usted puede encontrar nuestra receta para ir con nuestra Máquina de mantequilla mágica.

El método de la bolsa de Turquía

La bolsa de pavo, o método de bolsa de horno, también es relativamente simple.

Después de romper la flor, colóllala dentro de la bolsa del horno. Ate un nudo en la parte superior de la bolsa para que no se derrame fuera de la bolsa en caso de accidente.

Plop la bolsa llena de hierba en una bandeja para hornear o galleta. Dejar cocinar durante 30 minutos a 250 grados Fahrenheit. La hierba todavía debe volverse marrón dorado.

Cuando termine, sáquelo del horno. Ahora está listo para ser utilizado en su aceite, aceite de coco o mantequilla de elección.

Descarboxilación y Usted

Esperamos que esta guía de descarboxilación haya revelado parte del misterio detrás del proceso. Como puedes ver, si tienes algo de tiempo en tus manos, es un proceso muy simple y necesario para crear tus comestibles.

¿Listo para ver qué más tenemos para ofrecer? Navegar por nuestra tienda

Categorías