FECO, RSO y lo que necesitas saber

¿Y si el mejor producto herbario fuera algo de lo que ni siquiera has oído hablar?

FECO es un completo cambio de juego para uso recreativo y medicinal. Sin embargo, muchas personas todavía no tienen una respuesta a "¿Qué es FECO" y "¿Cómo funciona?"

Con nuestra guía completa, obtendrá respuestas a estas preguntas y más. ¡Y es posible que descubras un producto que cambiará por completo tu vida!

¿Qué es FECO?

Comencemos con la pregunta más básica. ¿Qué es  FECO, exactamente?

FECO es en realidad un acrónimo. Significa Aceite de Extracto Completo C-nna. A veces se confunde con RSO (Rick Simpson Oil), pero FECO es muy diferente y muy superior.

La fama de FECO es que es un extracto concentrado de toda la planta. Cuando se utiliza, se obtiene una amplia gama de moléculas beneficiosas y terpenos. Y mientras que FECO funciona bien recreativamente, es principalmente conocido por sus propiedades médicas y potencial médico. 

¿Cómo se ve FECO?

En el mundo de los productos "hierba", FECO es muy único por su apariencia. Se ve muy oscuro y por lo general viene en jeringas. Una vez que extraiga el líquido, notará que es muy grueso en su consistencia.

A veces, esta apariencia oscura pone nerviosos a los nuevos usuarios. Esto se debe a que es difícil evaluar la calidad de este producto simplemente mirándolo. Y usted quiere la FECO de la más alta calidad, especialmente si lo requiere para fines médicos.

Es posible extraer su propio FECO  para uso doméstico (más sobre esto más adelante). Sin embargo, la mejor manera de obtener un producto FECO de alta calidad es asegurarse de pedir ingredientes y suministros de un proveedor de confianza.

¿Cómo Funciona?

Hemos discutido cómo FECO es un líquido que normalmente viene en una jeringa. Entonces, ¿cómo se supone que lo usas?

La respuesta corta a esto es que usted ingiere FECO por vía oral en lugar de fumarlo. Puede colocar una gota de aceite directamente en la boca de la jeringa o incluso utilizar la jeringa para poner FECO en su comida o bebida. Con cualquiera de estos métodos, sin embargo, asegúrese de no tomar demasiado: incluso una pequeña dosis de FECO es muy potente!

Si no te gusta la forma de aceite natural de FECO, también puedes mezclarlo con aceite de coco para un mejor sabor o añadirlo a tus propias cápsulas de gel.

¿En Qué Se Diferencia Esto De Otros Productos?

Ya hemos tocado la forma principal en que FECO es diferente de los productos herbarios tradicionales: no se puede fumar. En su lugar, si se trata de la ingesta de aceite o la ingesta de cápsulas, usted debe tomar este producto por vía oral.

Otra forma en que FECO es diferente de los productos T-C tradicionales es la forma en que se crea. Proviene principalmente de las flores de la planta y se extrae a través de disolventes especiales como el alcohol de grano. Después, se queda con FECO que está mucho más concentrado que otros productos T-C. Ya sea que esté más interesado en las posibilidades recreativas o medicinales, esto significa que realmente está recibiendo algo de "bang for your buck".

Mas por Tu Dinero

Incluso con la creciente legalización de hierbas recreativas y médicas, la verdad es que el producto sigue siendo caro. Si tiene la intención de utilizar estos productos de forma regular, naturalmente puede gravitar a los productos que le ofrecen el mejor retorno de su inversión.

Y esta es una zona donde FECO realmente brilla. La mayoría de los pacientes que utilizan FECO para fines médicos toman una dosis que no es mayor que el tamaño de un grano. Y esta pequeña cantidad es suficiente para ofrecer alivio del dolor y otros beneficios para la totalidad del día!

Como con cualquier otro producto similar, es posible que eventualmente necesite utilizar más de esto para obtener la misma experiencia después del uso continuo. Pero no importa cuánto termines usando, es posible hacer que una jeringa de FECO dure un buen, mucho tiempo en comparación con otros productos herbarios.

¿Qué hace que FECO sea tan potente? Todo se remonta al proceso de extracción que mencionamos anteriormente. El producto final le ofrece una combinación de moléculas y terpenos que crea el producto de hierbas recreativas y medicinales más versátil disponible.

¿Qué Hace Que el FECO Sea Bueno?

Anteriormente, mencionamos cómo la apariencia oscura del aceite hace que sea difícil distinguir el buen FECO de feCO malo. Eso lleva a una simple pregunta: ¿qué hace que la FECO sea buena?

En términos generales, querrás un producto que fue creado a partir de hierba orgánica. Y querrá algo donde el producto final fue certificado por la industria, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo calidad real.

De lo contrario, lo que hace "bueno" FECO es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Algunos usuarios odian FECO con aditivos adicionales, pero aditivos como terpenos pueden mejorar la eficacia médica.

Al igual que con otros productos herbarios, FECO está disponible en diferentes concentraciones de T-C y C-D. Estas diferentes concentraciones tendrán diferentes efectos en su cuerpo y mente, y puede tomar algún "ensayo y error" para encontrar la combinación que es "justo."

Los verdaderos conocedores pueden preocuparse por la cepa original de la planta de la que se extrajo la FECO. En algunos casos, esto puede cambiar los efectos exactos que FECO tiene en su cuerpo.

Muchos factores diferentes entran en lo que hace "bueno" FECO. Lo más importante es que encuentre el producto que mejor se ajuste a usted y a sus necesidades.

Mejor Que las Alternativas

Hablando de preferencias, muchos usuarios piensan que FECO es mejor que otros métodos de extracción como las extracciones basadas en butano o CO2. Teniendo en cuenta que esos otros métodos son más populares que FECO, ¿cómo podemos decir que FECO es el mejor producto?

Todo se reduce a dos factores importantes: el aroma y la potencia.

Una de las cosas curiosas de la planta es que conserva el olor característico a través de muchas formas. Y en términos generales, cuanto más fuerte es el olor, más potente es el producto.

Las extracciones a base de BHO y CO2 producen un producto con menos aroma y menos potencia que el aceite FECO. En última instancia, esta es una diferencia que se puede sentir y oler!

Peligros de Extracción Domiciliada

Lo creas o no, hay una fuerte "strain" (por así decirlo) de energía DIY en la comunidad "hierba". En lugar de obtener todo de un dispensario, a muchos usuarios les gusta crear sus propios productos.

Es totalmente posible crear su propio FECO en casa. Sin embargo, le recomendamos que no lo haga por varias razones a menos que tenga el equipo adecuado.

La primera razón es la imprevisibilidad general del producto final. El uso de diferentes flores y diferentes cepas puede hacer para un experimento divertido, pero usted puede o no puede obtener la calidad potente que desea.

La segunda razón fluye de la primera. Aparte de su propio laboratorio de pruebas industriales, puede ser difícil evaluar si ha creado FECO de alta calidad.

Extracción Segura

Si realmente quieres crear tu propio FECO en casa, tenemos buenas noticias. Con el equipo adecuado, ¡puede hacer este proceso fácil y seguro!

Con la Máquina de Mantequilla Mágica,puede extraer de forma segura de diferentes hierbas y puede crear una tintura que se puede reducir a un FECO. ¡Arroja algunos ingredientes herbales de un proveedor de confianza, y puedes hacer FECO de alta calidad cuando quieras!

A continuación, puede utilizar su infusión para crear mantequillas, lociones y comestibles en la Máquina de Mantequilla Mágica. Para ver cómo se puede hacer la mejor flor aún mejor, echa un vistazo a nuestras recetas  hoy!