La Guía Definitiva para hacer Mantequilla Mágica

Quieres hacer comestibles?

Si acertaste, bienvenid@ a los primeros pasos: Magical Butter.

Si bien puedes usar otros aceites infundidos para hacer una infusión comestible, la mantequilla infundida es uno de los ingredientes más versátiles. Piénsalo: con la mantequilla mágica, puedes convertir prácticamente cualquier cosa en comestible. Desde productos horneados hasta convertir su tostada matutina en comestible, es una de las mejores formas de hacerlo.

En este artículo, repasaremos cómo infundir la mantequilla y algunas ideas sobre cómo usarla. Recuerda, no tienes que usarlo sólo para hacer brownies de hierbas y galletas, puedes usarlo para una gran variedad de recetas, tanto dulces como saladas.

Sigue leyendo para obtener más información. 

Espera, ¿Esto es realmente difícil?

Acabaremos con tus dudas ahora mismo.

Seremos honestos. Cuando veas esta publicación de blog, algunos de los procesos pueden parecer intimidantes. Sin estudiarlo, podrías leer procesos como la descarboxilación y pensar: "Vaya, mejor me voy de aquí".

Pero no dejes que eso te detenga. Si ya has horneado antes, hacer mantequilla mágica no es tan difícil como podría suponerse.

Claro, no es tan fácil como tomar brownie en polvo premezclado y agregar un huevo y agua y dejarlos hornear. Pero tampoco es como si estuvieras descubriendo algo nuevo en un laboratorio. Por lo tanto, si tienes experiencia horneando desde cero o cocinando desde cero, creemos que podrás infundir su mantequilla sin problema.

Y oye, incluso si no tienes experiencia con todas esas cosas, todavía creemos que podrás hacerlo si te lo propones.

Sin más preámbulos, empecemos. ¡Creemos en ti!

Primero, Decarboxilación

No huyas, este proceso no es tan científico como parece, aunque implica un poco de ciencia.

La descarboxilación es el proceso de activación de T-C y otras moléculas y terpenos de su flor. Para producir el efecto psicoactivo, o el "subidón" que se siente al consumir, es necesario calentarlo. Este proceso convierte T-CA en T-C simple y llano. Cuando fumas o vaporizas hierba, el calor del humo o vaporizador lo hará por ti. Pero aquí, debes hacerlo tú mismo.

Calienta Tu Hierba

Existen algunos métodos de descarboxilación, pero el más común es simplemente ponerlo en el horno. Pero si prefieres simplificar el proceso y asegurarte de que tu hierba esté a una temperatura constante, puedes usar nuestro DecarBox.

La caja también se mete en el horno, pero garantiza la máxima eficiencia y reduce el olor mientras la hierba se hornea. Si tienes niños pequeños o vive con compañeros de habitación, probablemente sea mejor no meterlo en el horno sin antes cubrir.

Método de activación

Precalienta tu horno a 250 grados Fahrenheit. Puedes hacer esto mientras divides tu hierba en pequeños floretes. Esto es para asegurar que la hierba se active de manera uniforme.

Luego, colócalos en una bandeja para hornear galletas apta para horno o ponlos en tu DecarBox, teniendo cuidado al esparcirlos.

Deja que la hierba se cocine durante unos 30 minutos, o literalmente hasta que esté dorada. Ahora está listo para convertirlo en mantequilla.

Algunas personas piensan que debes hacer tu mantequilla de inmediato, pero depende de lo que prefieras y para lo que tengas tiempo.

Haciendo mantequilla: Las herramientas

Primero, necesitas algunas cosas a la mano antes de comenzar. El primero que necesitas es mantequilla. Mientras hacemos mantequilla, no hacemos mantequilla fresca de la vaca, solo estamos infundiendo la mantequilla que ya existe.

Tu mantequilla debe estar sin sal. Idealmente, deberá ser mantequilla clarificada o mantequilla ghee porque ambos tienen una falta de grasas lácteas y agua, lo que facilita que las moléculas se unan a ella.También resulta casi ninguna pérdida de producto final.

Sin embargo, puedes aclarar la mantequilla por tu cuenta y asegurarte de que puedes eliminar todas las grasas de la leche. La forma más rápida de hacer esto es separar la mantequilla en cuartos. Toma cada cuarto por separado y métela en el microondas a temperatura alta durante dos minutos. Quita las partes blancas espumosas y deséchalas. Hazlo aún más claro vertiéndolo a través de una gasa o un colador fino.

Otro proceso un poco más lento es derritiendo la mantequilla a fuego lento en la estufa. No revuelvas. Después de que se haya derretido por completo, retíralo del fuego y déjalo reposar durante 5 minutos. Nuevamente, raspe la espuma y vierta el contenido a través de una gasa o una bolsa de filtro Purify.

También necesitarás un termómetro y más gasa (si está trabajando sin nuestra máquina de mantequilla mágica y bolsa de filtro). Es posible que desees tener moldes de mantequilla si estás haciendo una barra entera de mantequilla. Algunas personas prefieren usar solo lo que se requiere para cualquier comestible que quieran hacer, otras quieren la mantequilla a mano para su uso posterior. Tampoco está mal, depende completamente de ti.

El Proceso para hacer Mantequilla Magical

Primero, coloca la hierba que acabas de descarboxilar (12-28 gramos por taza de mantequilla) en tu máquina Magical Butter. Luego, agrega 2-5 tazas de mantequilla clarificada y una cucharada de lecitina por taza de mantequilla que use. ¡Luego presiona 2 botones y deja que haga su magia! La máquina calentará, cortará y removerá tu infusión y maximizará su potencial, y 2 horas después habrá infundido mantequilla lista para colar.

Si tienes una bolsa de filtro mágica, entonces querrás colar tu infusión a través de ella y en una taza medidora o tazón grande. Exprime ligeramente la materia vegetal sólida con un guante de silicona mientras se filtra para sacar toda la mantequilla (¡cuidado, ya que estará caliente!). A medida que cuelas, verás que la materia vegetal y el sedimento quedan atrapados en la bolsa, dejando solo tu hermosa infusión.

Algunas personas piensan que las gasas son demasiado finas y evitan que parte de la mantequilla entre en su tazón. Pero depende totalmente de ti cuál prefieres. Luego vierte la mezcla en uno de nuestros moldes de silicona.

A continuación, tapa la bandeja para la mantequilla, mete al refrigerador o congelador y deja enfriar hasta que endurezca.

Usando un molde de mantequilla

Si deseas utilizar la mantequilla como uso diario, un molde de mantequilla es la mejor manera de almacenarla en su refrigerador. Una vez que hayas colado tu infusión, puedes verterla en uno de nuestros moldes y dejar reposar en la nevera para que se endurezca. Una vez que haya tomado la forma de los moldes, puedes envolverlo y dejarlo reposar en tu nevera, o ponerlo en un frasco de mantequilla.

Bake or Cook with Your Infused Butter

¡Enhorabuena! Ahora estás listo para usar tu mantequilla mágica para hornear o cocinar. Simplemente mete la mano en el refrigerador y recoge tus ingredientes para tus comestibles.

Si bien los deliciosos pasteles y las galletas masticables a menudo se consideran las recetas perfectas para comestibles, puedes optar por comer comestibles dulces o salados. Tenemos una sección de recetas en nuestro sitio que te dejará boquiabierto cuando se trata de los tipos de alimentos que puedes convertir en comestibles. Si le pones mantequilla o aceite, puedes convertirlo en comestible. Incluso tenemos una receta para algunos brownies mejorados y un guisado de tocino jalapeño.

O simplemente puedes usar la mantequilla infundida para tus platillos no comestibles. Por ejemplo, pon la mantequilla mágica en tu puré de papas para una delicia salada alucinante. O pónlo en tu tostada, y prepárate para rockear.

Preguntas Frecuentes

Quí encontrarás algunas preguntas que los usuarios tienen al hacer su mantequilla mágica

¿Debo añadir Lecitina?

Depende de ti, muchas personas descubren que lo prefieren para que las moléculas se unan mejor con la mantequilla. Siempre debes usar de girasol sobre soyaa, ya que esto evita problemas para las personas alérgicas a la soya. También garantiza que no esté utilizando nada elaborado a partir de OMG, como suele ocurrir con la soya. El polvo también es mejor que el líquido, ya que contiene mucha menos grasa. Próximamente encontrarás aquí nuestra lecitina de girasol en polvo.

¿Puedo hacer cualquier cosa comestible?

Si. Siempre que esté hecho con mantequilla o aceite, puede comenzar su infusión.

¿Es tan fácil como dicen?

¡Si! Puede parecer desalentador al principio, pero eventualmente lo dominarás. Es incluso más fácil si usas nuestra máquina Magical Butter. 

No seas timid@ con la mantequilla

Check out the rest of our site for some surprising ways to make edibles or other infused goodies.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a desmitificar un poco el proceso de infusión de mantequilla. Y esperamos haber tomado algunos procesos que originalmente sonaban aterradores y haberte mostrado cómo casi cualquier persona puede hacerlos.

Una vez que lo haces, elaborar mantequilla mágica no es tan difícil. Se necesita un poco de tiempo y dedicación. Pero si quieres que tu mantequilla rinda mucho, ¡tú puedes hacerlo!.

Visita el resto de nuestro sitio para conocer algunas formas sorprendentes de hacer comestibles u otras golosinas infundidas.