Ingredientes
¾ taza de mantequilla mágica
2 ¼ tazas de harina para todo uso
½ cucharadita de polvo para hornear
¼ de cucharadita de sal
¾ taza de azúcar
1 huevo, temperatura ambiente
2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
¼ de cucharadita de extracto de almendra
Direcciónes
Batir los ingredientes secos en un tazón mediano y reservar.
En un tazón grande aparte, bata la mantequilla y el azúcar con una batidora a velocidad alta.Debe quedar completamente suave y cremoso, aproximadamente 2 minutos.
Agregue los ingredientes húmedos y bata a velocidad alta hasta que se combinen, aproximadamente 1 minuto.Raspa los lados según sea necesario.
Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle a fuego lento hasta que se combinen.Si la masa parece demasiado blanda y pegajosa para enrollarla, agregue 1 cucharada más de harina.
Divida la masa en 2 partes iguales, luego coloque cada porción sobre una superficie ligeramente enharinada.Con un rodillo ligeramente enharinado, extienda la masa hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1/4 de pulgada.Use más harina si la masa parece demasiado pegajosa.
Espolvoree ligeramente una de las masas extendidas con harina una vez más y luego cubra con una envoltura de plástico o papel de aluminio.Refrigere durante al menos 1 hora y hasta 2 días.
Una vez que la masa esté fría, precaliente el horno a 350 ° F
Forre 2 bandejas para hornear grandes con papel pergamino o tapetes de silicona para hornear.Saca con cuidado uno de los trozos de masa del frigorífico.
Con un cortador de galletas, corte la masa en formas y colóquelas en las bandejas para hornear, a unas 3 pulgadas de distancia entre sí.Vuelva a enrollar los restos de masa restantes y continúe cortando hasta que se use toda la masa.
Hornee durante 11-12 minutos o hasta que los bordes se doren ligeramente.Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos y luego transfiéralas a una rejilla para enfriar completamente antes de decorar.
Decora las galletas enfriadas con glaseado.¡Disfruta!