Garantía del Producto

Garantía limitada del fabricante de un (1) año.

Esta garantía limitada es aplicable UNICAMENTE al comprador original del producto y por compras a distribuidores autorizados.

Para que la garantía entre en vigor, debe completar el registro de garantía. Hacer una copia del formulario para su propio registro. El extractor botánico comprando directamente en Magicalbutter.com.mx se registra automáticamente al momento de concluir la compra.

Duración de garantía: La garantía del producto es aplicable al comprador original por un periodo de un (1) año a partir de la fecha original de la compra.

Cobertura de garantía: La garantía del producto se aplica por material defectuoso y/o mano de obra del fabricante.

Esta garantía no será válida si el producto ha sido dañado por accidente, utilizado en condiciones distintas a las señaladas, servicio inadecuado, uso comercial o reparaciones por personal no autorizado u otras causas ajenas que no surjan de defectos materiales o mano de obra del fabricante. Esta garantía no será extendida a ninguna unidad que se haya utilizado en violación de las instrucciones escritas en el Manual del propietario, se haya usado para violar cualquier ley estatal o federal, o unidades que hayan sido alteradas o modificadas o productos dañados o piezas que quitadas, modificadas, desfiguradas o hacer ilegible el número de serie.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía sustituye todas las garantías expresadas o implícitas y ningún representante o persona está autorizado a señalar a Magicalbutter.com.mx ninguna otra responsabilidad en relación con las ventas de sus productos. No habrá reclamaciones por cualquier defecto, falla en el desempeño de cualquier producto bajo ninguna teoría de agravio, contrato o derecho comercial, incluidos, entre otros, negligencia, responsabilidad estricta, incumplimiento de garantía e incumplimiento de contrato.

PERÍODO DE GARANTÍA

Durante el período de garantía de un (1) año, el producto con defecto será reparado o reemplazado por otro modelo (a opción de Magicalbutter.com.mx) cuando el producto sea devuelto a Magicalbutter.com.mx. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el resto del periodo de dicha garantía de un (1) año.

TERMINOS DE GARANTÍA

Ponerse en contacto con Magicalbutter.com.mx. El comprador será responsable de los gastos generados durante el cumplimiento de esta garantía, incluyendo los gastos de envío. Únicamente Magicalbutter.com.mx cubrirá el gasto de devolución del producto. La garantía no cubre los daños generados durante el envío al lugar de servicio; favor de asegurarse de tomar las precauciones necesarias.