Preguntas Frecuentes

+ ¿Cuándo sé que ya acabó el ciclo de mi MagicalButter?

Una vez que la máquina haya terminado con el tiempo designado que configuraste, la máquina se apagará automáticamente. Sonará un pitido y luego todas las luces parpadearán en rojo. Luego puedes retirar la tapa y colar tu infusión.

+ ¿Qué es la MagicalButter?

La MagicalButter es una extractora botánica que te permite extraer los nutrientes de las hierbas, frutas y raíces e infusionarlas en mantequillas, aceites, tinturas y productos para el cuidado de la piel

+ ¿La MagicalButter se apaga sola?

¡SI! Se apaga automáticamente después de que el ciclo que programaste se haya completado

+ ¿Cuál es el máximo de hierba que puedo colocar?

Si estas usando hasta 3 tazas, puede usar hasta 1 oz de hierbas por taza. Si pasa de 3 tazas de solvente, deberás reducir la cantidad de producto debido a la capacidad de la máquina.

+ ¿Cómo hago la mantequilla más consistente?

La consistencia de la mantequilla depende de la potencia y la cantidad de hierba que estás usando. Esos son los factores que influyen en cuán fuerte será tu sustancia.

+ ¿Cómo guardo la máquina MagicalButter?

Recomendamos limpiarla, secarla y guardarla en la caja original o guardarla como un electrodoméstico de cocina en tu gabinete. Sin embargo, a muchos de nuestros clientes les gusta usar su caja original para almacenar sus accesorios en un solo lugar.

+ ¿Cuáles son las instrucciones de la máquina?

El manual de instrucciones de la MagicalButter se ubica dentro de la caja de tu máquina. También puedes encontrarlo en línea aqui.

+ ¿Debo usar mantequilla clarificada o mantequilla regular?

Puedes usar cualquiera de las dos. Es cuestión de gustos. Recomendamos mantequilla clarificada porque dura más tiempo y tiene un nivel de lípidos más fuerte, lo que facilita la infusión. También es una alternativa sin lácteos con una vida útil más larga. Sin embargo, puedes usar mantequilla regular sin sal.

+ ¿La máquina MagicalButter desprende algún olor?

La máquina tiene una tecnología de bloqueo de aroma, por lo que la mayor parte del olor estará contenido dentro de la máquina. No lo atrapa al 100%, pero el olor persistente se disipará muy pronto. La descarboxilación proporciona un olor, pero con nuestro Decarbox y la tapa hermética, estamos seguros de que esto también estará atrapado. Al transferir la hierba del Decarbox a la Máquina, se emitirá un pequeño aroma, pero dentro de los contenedores, quedará atrapado.

+ ¿Cómo limpiar la MagicalButter?

La máquina tiene una funcionalidad para limpiarse sola, el botón Bend/Clean. Una vez que hayas terminado con tu infusión, te recomendamos un enjuague previo para eliminar los grandes trozos de materia vegetal que quedan en tu máquina. Luego, llena con agua la máquina hasta la mitad entre la marca de 2 y 5 tazas y agrega un poco de detergente para platos (preferible 3 gotas) y configura el ciclo de limpieza. Una vez hecho esto, simplemente enjuaga y seca la máquina antes de volver a guardarla.

+ ¿Realmente vale la pena la MagicalButter?

La máquina MagicalButter es una gran inversión para cualquiera que busca llevar sus experiencias comestibles al siguiente nivel. Simplemente mezcla todas las propiedades de las plantas en mantequillas, aceites o tinturas. Estos son los ingredientes base para todas las infusiones culinarias. Crea salsas, sopas, aderezos para ensaladas, recetas tradicionales, postres y más utilizando todas tus creaciones culinarias hechas en la máquina MagicalButter. No desperdicies dinero en la tienda en comestibles, lociones o ungüentos cuando puedes prepararlos en casa con la máquina. Se paga solo. Los clientes y pacientes reciben tranquilidad sabiendo exactamente lo que están colocando en sus cuerpos y pueden controlar la dosis y la fuerza de su infusión en función de la cantidad de materia vegetal y el tipo especies/hierbas que usan.

+ ¿Cuánto tiempo dura la garantía?

La garantía de la máquina es de 1 año a partir de la fecha de compra si has comprado directamente en nuestro sitio o en cualquier revendedor autorizado

+ ¿Puedo hacer ungüentos con mi MagicalButter?

Si, puedes usar tu aceite de coco infundido para hacer lociones tópicas y ungüentos. Puedes mezclar diferentes hierbas y productos botánicos para crear diferentes tipos de lociones. Consulta más recetas en www.magicalbutter.com o www.magicalbutter.com.mx para conocer varias formas de utilizar tu aceite de coco y elaborar lociones.

+ ¿Puedo congelar el aceite de mantequilla? ¿Durará más?

Sí, puedes poner tu infusión en el congelador y aumentar su vida útil. Si se mantiene congelado, se conservará durante aproximadamente 3-6 meses.

+ ¿Se puede usar la MagicalButter para crear aceite de CBD?

¡Si! Puedes realizar el proceso de extracción prácticamente de la misma manera que hace una extracción de THC. Tendrás que descargar tu producto a una temperatura más alta y un poco más. Para hacer un aceite de CBD, la parte más importante es la cepa de hierba que usas. Encuentra una variedad que tenga un alto contenido de CBD. Debes descarboxilar a 280 grados durante 60-90 min según el Manual de MagicalButter.

+ Can I use Canola or Extra Virgin Olive Oil in my Magical Butter Machine?

No, it is not recommended. Canola, extra virgin, soybean ,corn oil etc. have a lower saturated fat content in them which means less absorption. These oils also do not contain any medium chain triglycerides, so they are poor solvents for extraction. We recommend using coconut oil instead for maximum results!

+ Can I use margarine in place of butter?

No, because margarine does not have the correct saturated fats to hold large amounts of c-nnabinoids. We recommend using unsalted, clarified butter!

+ ¿Cuánta mantequilla produce la MagicalButter?

La capacidad de la máquina es de 2-5 tazas. Recomendamos 7-14 gramos de hierba por taza que se usa como una cantidad inicial recomendada.

+ ¿Puedo volver a usar mi MagicalButter inmediatamente después de terminar un ciclo?

Sí, una vez que descarbura, infunde y cuela tu infusión, es un producto listo para volver a usar. ¡No hay que esperar!